Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltantes usaban arma falsa para amenazar a pasajeros

Araceli “N”, de 40 años de edad y Santos “N”, de 50 años fueron detenidos tras asaltar a usuarios del transporte público en la colonia Villa de las Flores, Coacalco

Redacción | 15-08-2019

CIUDAD DE MEXICO.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por su probable participación en el asalto a usuarios de una unidad de transporte público, en la colonia Villa de las Flores en el municipio de Coacalco, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que agentes Investigadores realizaban un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos, y pasajeros de una unidad de transporte público solicitaron su ayuda ya que momentos antes dos personas, quienes se hicieron pasar como usuarios, abordaron dicho vehículo de la ruta 68, del derrotero Metro La Raza a Villa de las Flores, y los habrían despojado de sus pertenencias.

Por ello los servidores públicos se desplegaron en la zona y detuvieron a dos personas que fueron identificadas como Araceli “N”, de 40 años de edad y Santos “N”, de 50 años.

Estas personas tenían es su poder un arma tipo revolver de utilería, una navaja retráctil, dinero y diversos objetos que las víctimas reconocieron como de su propiedad.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciadas.

TE PUEDE INTERESAR

Golpean a chofer por atropellar a abuelita en Iztapalapa

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales