Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arcoiris emerge de entre las calles en la ciudad de las jacarandas

Un fenómeno inusual sucedió esta tarde de viernes; digno para llenarse la pupila de naturaleza, con la combinación de un arcoiris y la ciudad de México en tono jacarandoso 

Redacción / Fotografías: Carlos Raúl Ramírez Galván | 06-04-2018
 

‪ #ElBeisEsDivertido cuando un bello paisaje lo acompaña después de la lluvia ‬

Una publicación compartida de Diablos Rojos del México (@diablosrojosmx) el Abr 6, 2018 at 5:55 PDT

CIUDAD DE MÉXICO.

Mientras en las delegaciones Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan, Xochimilco y Tláhuac continúa lluviendo en forma ligera, esta tarde se dio un fenómeno que llamó la atención a los internautas.

Un arcoiris que emergió de las calles de la ciudad fue captado y compartido en redes sociales; la combinación, además, de jacarandas, le da un aire espectacular a las imágenes. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), reportó que en estas siete demarcaciones se mantiene la lluvia ligera.

Mediante su cuenta de Twitter @C5_CDMX, también invitó a los automovilistas a conducir con precaución con el fin de prevenir accidentes.

Horas antes, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), reportó la caída de granizo sobre la autopista México-Cuernavaca del kilómetro 38 al kilómetro 40.
La capa asfáltica de dicho tramo fue cubierta de granizo de manera considerable y ante las condiciones climatológicas adversas, el C5 y la Policía Federal, mediante sus cuentas en Twitter @C5_CDMX y @PoliciaFedMx, invitaron a los automovilistas a conducir con precaución.

La Policía Federal también reportó operativo de vialidad en el lugar.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales