Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Apuñalan a joven tras resistirse a asalto en Iztacalco

La víctima esperaba a su esposa embarazada afuera de una farmacia cuando fue interceptado por un hombre que lo amagó con un cuchillo

Redacción | 25-09-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre fue lesionado con arma punzocortante al oponerse a entregar su celular durante un asalto en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando la víctima de 23 años, esperaba a su esposa afuera de una farmacia ubicada en la calle Oriente 106 y Sur 151, en la colonia Gabriel Ramos Millán.

Mientras la mujer de 22 años, estaba comprando en el establecimiento, su esposo fue interceptado por un sujeto que lo amagó con un cuchillo y le exigió el teléfono celular.

Aparentemente el hombre se resistió a entregarle sus pertenencias, por lo que el delincuente lo lesionó por la espalda y la mano.

Un video muestra el momento en el que el joven es interceptado por un hombre de playera blanca y gorra, mientras su esposa embarazada está dentro de la farmacia.

Luego de un forcejeo, la víctima decide entrar a la farmacia y es seguido por el delincuente, por lo que le entrega el celular, pero al ladrón aparentemente no le gustó y se lo aventó.

Los empleados del lugar al darse cuenta que el hombre estaba sangrando llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos quienes dieron los primeros auxilios al joven, en tanto que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo para dar con el delincuente, quien fue detenido calles adelante en posesión de ocho sobres de cocaína y un cuchillo tipo sierra de 10 centímetros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Julieta fue violada por un tío; murió esperando justicia

Caen extranjeros por robo a casa; tienen un mes en México

¡Asalto simultáneo! Amagan a automovilistas en Álvaro Obregón

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales