Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Julieta fue violada por un tío; murió esperando justicia

La adolescente de 15 años de edad, denunció a un familiar por haberla agredido sexualmente, días después cayó en depresión

Carlos Jiménez | 25-09-2019
La adolescente sufrio depresión luego de ser agredida sexualmente. Foto: Pixabay
La adolescente sufrio depresión luego de ser agredida sexualmente. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.

Julieta, una menor de 15 años, murió esperando que el hombre que la violó fuera detenido.

La adolescente entró en depresión luego de contarle a sus familiares lo que le había sucedido al ser atacada sexualmente por uno de sus tíos.

Su padre y su hermana fueron quienes la acompañaron a levantar una denuncia en mayo pasado. La querella fue presentada ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y quedó asentada en la Carpeta de Investigación CI-FDS/FDS-6/UIFDS-603/670/0-2019.

Luego, observaron que la menor no quería comer ni ir a la escuela, no dormía y lloraba, por lo que inició un tratamiento psicológico y psiquiátrico en el Hospital Fray Bernardino.

Cuando el padre preguntaba por los avances del caso sólo recibía como respuesta “estamos trabajando”, pero el tiempo pasó.

Hace unos días, Julieta fue encontrada inconsciente con un lazo alrededor del cuello, por lo que paramédicos llegaron al lugar a darle los primeros auxilios, sin embargo, la joven ya no presentaba signos vitales.

Su padre preguntó nuevamente sobre la investigación, sin embargo le dieron la misma respuesta: el caso “continúa integrándose, pendiente de resolución”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Caen extranjeros por robo a casa; tienen un mes en México

¡Asalto simultáneo! Amagan a automovilistas en Álvaro Obregón

Asaltan iShop en Miguel Hidalgo; empleado atrapa a delincuente

'Vuelan' sillas en Perinorte; riñen comensales y meseros

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales