Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ambulantes lavan y desinfectan Mercado Sonora

En coordinación con personal de la alcaldía Venustiano Carranza, los vendedores apoyaron en las labores de limpieza

Rodolfo Dorantes | 18-01-2021
Lavan y desinfectan estacionamiento de Mercado Sonora
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Por segunda ocasión en este mes, comerciantes ambulantes desinfectaron y lavaron el estacionamiento del Mercado de Sonora en la alcaldía Venustiano Carranza. 

Ello, luego de que la semana pasada Grupo Imagen exhibió que en dicho sitio se aglomeraban las personas sin sana distancia por la vendimia de productos alusivos al Día de San Valentin. 

Te puede interesar: Así transcurre primer día de verificación vehicular 2021

Los comerciantes apoyados con pipas con agua potable, tallaron con jabón, desinfectante y cloro las banquetas, paredes, rejas y el puente peatonal. 

Por instrucciones de nuestro alcalde, estamos coordinándonos con los compañeros ambulantes a manera de que ellos también colaboren, nosotros les ayudamos con el sanitizante, el jabón y cloro y ellos traen las escobas" detalló Hector Israel Rodríguez, director de Gobierno en la dlcaldía Venustiano Carranza.

Te puede interesar: Más de 25 mil personas han muerto por covid-19 en CDMX

Dijo que el área sigue sin autorización para que se instale el comercio ambulante por el tema del semáforo epidemiológico, pero se realizan mesas de trabajo con los líderes para detallar como pueden reincorporarse de manera ordenada en los próximos días a la actividad.

Alrededor de 350 personas ofrecen sus productos en el estacionamiento y esperan luz verde para comercializar sus productos de temporada del mes del amor y la amistad. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales