Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Acusan de 'manipulador y violento' a presunto feminicida de Saiset

La expareja de Alfonso "A" asegura que engañó y robó a otras dos mujeres de las que se aprovechó por su vulnerabilidad

Carlos Jiménez | 15-10-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Alfonso “A”, principal sospechoso de la muerte de Saiset Abigail, es acusado por su expareja de ser manipulador y violento. 

Me sobajaba, me maltrataba, me violentaba… siempre fue manipulador y violento con las mujeres. Se aprovechaba de su vulnerabilidad y las violentaba”, asegura la mujer, quien pidió ser identificada como Ana. 

El sujeto es el administrador del edificio en el que fue encontrado el cuerpo de Saiset Abigail, la joven de 24 años que era su novia, y por lo que ahora se encuentra detenido. 

Ana teme que Alfonso pueda tomar represalias en su contra, ya que ha tenido contacto con otras tres exparejas de él, y todas coinciden en que es “violento y manipulador”.

A una de ellas, la golpeó en distintas ocasiones. A otra de ellas la engañó para quitarle 100 mil pesos, pues aseguró que habían secuestrado a su hermano y necesitaba el dinero para pagar el rescate. 

A otra le robó el dinero para el enganche de un departamento. Alfonso le dijo que se casarían, le regaló un anillo de compromiso y le pidió que lo ayudara a dar el dinero para pagar el hogar en el que vivirían, cuando ella le entregó el dinero, él desapareció. 

Es un hombre que sabe envolver a la gente con sus mentiras, es un profesional, sabe engañar a la gente y hacerte creer que merece todo y que tienes que ayudarlo y hacer todo lo que él ordena”, señala Ana. 

Además el sujeto mantenía una tendencia de maltrato animal; "decía que le gustaba ponerles cohetes a los gatos o quemar perros". 

La mujer asegura: “no tengo duda de que él la asesinó. Te puedo apostar que él la bañó, la dejó en la cama, limpió toda la recámara y seguro quiso hacer pasar todo como un suicidio… de verdad es un sociópata”.

Este jueves se realiza la audiencia en la que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) busca que se quede preso por narcomenudeo, y además solicitará una orden de aprehensión por el feminicidio de Saiset.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También puedes leer: 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales