Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Abarrotan Centro Histórico pese a aumento de casos covid en CDMX

Eje Central, el corredor Madero, avenida Juárez y las inmediaciones de Palacio de Bellas Artes lucieron abarrotadas por decenas de familias pese al aumento de casos covid

Redacción / Fotos: Cuartoscuro | 18-07-2021
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que la Ciudad de México continúa en Semáforo Amarillo debido al alza de casos de covid-19 entre la población, la zona del Centro Histórico luce abarrotada los fines de semana. 

En Eje Central Lázaro Cárdenas, el corredor Madero, avenida Juárez e inmediaciones de Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central se observa a decenas de familias paseando, así como grupos de amigos que se reúnen en este sitio. 

Te puede interesar: Variante Delta en 6 de cada 10 casos en CDMX

Este domingo, el Gobierno de Ciudad de México informó que la capital suma 45 mil 053 muertes por covid-19 desde el inicio de la pandemia, así como 731 mil 705 casos confirmados acumulados. 

Te puede interesar: En el limbo segunda dosis Pfizer en Cuautitlán; esta semana vence plazo de aplicación

Apenas el sábado, la secretaría de Salud de Ciudad de México, Oliva López indicaba que seis de cada 10 casos de covid-19 que se reportan en la urbe corresponden a la variante Delta del virus. Además señalaba que en los últimos días ha crecido la proporción de casos positivos en menores de 18 años de edad.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales