Conductor se creyó en ‘rápido y furioso’ y choca contra un poste

El conductor de un automóvil Neón manejaba presuntamente a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol; el conductor y el copiloto quedaron prensados

thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO

El exceso de velocidad y el conducir aparentemente bajo los efectos del alcohol provocaron la madrugada del domingo un aparatoso accidente, donde los ocupantes de un automóvil Neón quedaron por varios minutos prensados en el interior del vehículo.

El automóvil quedó destrozado tras impactarse contra un poste de una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública y un anuncio publicitario.

El incidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas en la esquina de la calzada Miramontes y la calle de Escuela Naval Militar, en la colonia Ex Ejido San Pablo Tepetlapa, perímetro de la delegación Coyoacán.

Al lugar acudieron policías de Seguridad Pública, elementos del agrupamiento de bomberos y varias ambulancias, quienes trabajaron por más de 40 minutos para poder liberar a los lesionados que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital de Polanco,

Debido a las maniobras de rescate, fue cerrada la vialidad a la altura de Avenida Taxqueña. El motor y la suspensión del vehículo salieron proyectados varios metros al desprenderse del automóvil por el fuerte choque.

Bomberos apoyados por una grúa retiraron los restos del automóvil para finalmente dejar libre la circulación.