Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Un video de cámaras de seguridad, último indicio que se tiene de Alexandra

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la joven se dirige a su casa en el municipio mexiquense de Jilotepec; desde entonces su familia no sabe nada de la menor

Redacción | 16-11-2017
Foto: Alerta Amber

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado 30 de octubre desapareció en el municipio mexiquense de Jilotepec la adolescente Alexandra Lizbeth Pineda Rivas de 16 años de edad, justo cuando regresaba del bachillerato a su domicilio.

En un video captado por una cámara de seguridad ubicada en el camino que la adolescente utilizaba para regresar a su casa, se le observa bajar de un autobús y cruzar la calle. Este es él último rastro que se tiene de Alexandra Lizbeth.

La joven de 16 años de edad oriunda de San Francisco Soyaniquilpan y quien al momento de su desaparición regresaba del Telebachillerato Comunitario No. 174 en la comunidad de San Juan Daxthi, lleva más de 16 días extraviada.

De acuerdo con el portal mexiquense A fondo Edomex la familia de la joven afirmó que han buscado por un radio de entre tres y cuatro kilómetros de la zona en donde fue captado el video. Además se han repartido volantes con sus datos e imagen.

En tanto las indagatorias señalan que la joven tomo la ruta que recorría a diario para llegar hasta su casa ubicada en la zona norte de la entidad.

En el Estado de México se activó la Alerta Amber en donde se solicitaba a la sociedad su colaboración para hallar a la menor quien vestía un suéter cerrado en color azul marino con franjas blancas, camisa en color blanco, falda tableada color azul marino, calcetas escolares y zapatos en color blanco.

El boletín emitido en calidad de urgente señala que se teme por la integridad de la adolescente quien pudo ser víctima de la comisión de un delito.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TE PUEDE INTERESAR.

 

Alerta Amber, ayuda a Alexandra Lizbeth a regresar a casa

Lanza Mancera apuesta a ‘El Broco’ por… final de la Onefa

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales