Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Video: Joven regala sus tenis a mujer descalza en el Metro

La chica se quitó los zapatos para colocárselos a una indígena quien pedía dinero dentro de un vagón del STC con un niño cargado 

Redacción | 26-06-2017
La mujer se despojó de su calzado para vestir a la mujer que pedía dinero descalza en el Metro. / foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La acción de una joven que se retira sus tenis para regalárselos a una mujer que pedía dinero descalza en el Metro de la Ciudad de México, ha conmovido a miles de usuarios en la red.

El video difundido a través de redes sociales, fue grabado al interior de un vagón del sistema de Transporte Colectivo, en el momento justo en que una joven vestida toda de blanco – y quien en todo momento queda de espaldas a la cámara- se quita sus tenis para dárselos a una mujer que traía a un pequeño niño cargando.

De acuerdo con los usuarios, la mujer sería una indígena que pedía dinero en el vagón del Metro y quien viajaba descalza, cuando la joven se despojó del calzado para colocárselo. Acción que la mujer agradece a la joven.

Tras percatarse que la joven quedó descalza uno de los usuarios que estaba sentado frente a ella, se quitó los calcetines y se los dio a la joven para que cubriera sus pies.

La mujer indígena quien cargaba un niño, toma asiento justo detrás de la joven en espera de que el tren pare su marcha.

Hasta el momento se desconoce la estación donde fue captada la escena.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales