Vaqueros vuelven a la senda de la victoria

Con el regreso de Andy Dalton, Dallas consiguió imponerse por 31-28 sobre los Vikingos Minnesota y mantenerse en la pelea por su división

thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería

MINNEAPOLIS.

Andy Dalton reapareció tras una ausencia de dos partidos para lanzar tres pases de touchdown para los Vaqueros, encontrando a Dalton Schultz para una anotación de dos yardas a 1:37 del final que encaminó a Dallas a una victoria el domingo 31-28 sobre los Vikingos de Minnesota, que puso fin a una racha de cuatro descalabros.

Dalton completó 22 de 32 pases para 203 yardas y una intercepción después de que los suplentes Ben DiNucci y Garrett Gilbert iniciaron los dos juegos previos. Luego de ausentarse por una conmoción y contagiarse de covid-19, Dalton comandó una ofensiva de 11 jugadas y 66 yardas en la recta final, en la que concretó una cuarta oportunidad con un pase a Amari Cooper en la yarda 19.

Kris Boyd se adelantó a Schultz y estuvo a punto de interceptar el pase en primera oportunidad para anotar, pero Dalton encontró nuevamente a su tight end, completamente desmarcado, dos jugadas después. Eso puso fin a la racha de tres victorias de los Vikingos y mantuvo a los Vaqueros (3-7) en la pelea dentro de la División Este de la NFC, donde están en un triple empate en el segundo puesto, apenas medio juego detrás de Filadelfia (3-6-1).

Bajo presión toda la tarde, Kirk Cousins completó 22 de 30 pases para 314 yardas y tres anotaciones que coronaron series de 75, 81 y 85 yardas al iniciar la segunda mitad después de que los Vikingos llegaron al descanso abajo 16-7, luego de una primera mitad en la que perdieron dos balones y tuvieron seis castigos para 60 yardas.

Adam Thielen tuvo dos recepciones de touchdown y Justin Jefferson sumó una más con recepción de 39 yardas que le devolvió a Minnesota la ventaja después de que Tony Pollard anotó por Dallas en escapada de 42 yardas.

Pero en el momento más importante, los Vikingos (4-6) se estancaron en sus últimas dos posesiones, en las que Cousins apenas completó 2 de 7 pases.

elf