Regresa Bundesliga con goleada; Borussia humilla al Schalke

El cuadro local se impuso por 4-0 con una gran actuación de Julian Brandt, quien repartió asistencias a diestra y siniestra. Erling Haaland hizo la primera anotación en el reinicio de la Bundesliga

CIUDAD DE MÉXICO.

El reinicio de la Bundesliga tuvo un buen ritmo tras la pausa por la pandemia del coronavirus. El derbi del Ruhr lo conquistó el Borussia Dortmund tras humillar 4-0 al Schalke en el Signal Iduna Park. Erling Haaland hizo el primer gol en la reanudación de la liga, cuando los demás encuentros estaban 0-0.

¿Cuánto vale el Ferrari que conduce Ibrahimovic? Da clic aquí

Tras unos minutos de estudio, el Borussia realizó una excelente jugada que comenzó desde el medio campo, inclinando el ataque por el costado derecho. Julian Brandt cedió el esférico para Thorgan Hazard, quien mandó un servicio al corazón del área para que la “joyita” Erling Haaland rematara al fondo, venciendo a Markus Schubert al 28'.

Antes de irse al descanso, el arquero del Schalke se puso en aprietos. Dio un despeje equivocado. El ataque local se formó por el costado izquierdo, Brandt asistió a Raphael Guerrero, quien mandó un disparo cruzado al fondo al 45’.

La parte complementaria no inició como debiera para el Shalke. Brandt sumó otra asistencia y Hazard remató de pierna derecha desde fuera del área para hacer el 3-0 al 48’.

Brandt fue un “coco” para sus rivales. En una descolgada, Julian asistió a Guerrero para que mandara un disparo de pierna izquierda al fondo al 63’.

Tras la jornada 26 a puerta cerrada, Borussia llegó a 54 unidades, a una del Bayern Múnich, que juega este domingo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS