Raúl Jiménez convive con su fans en México

El delantero del Wolverhampton acudió a una firma de autógrafos en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, donde atendió a sus aficionados

Jiménez se tomó fotos y dio autógrafos a sus fans en la Ciudad de México. Foto: Roberto López Olvera
Jiménez se tomó fotos y dio autógrafos a sus fans en la Ciudad de México. Foto: Roberto López Olvera

CIUDAD DE MÉXICO.

Raúl Jiménez es el jugador mexicano más mediático del momento y una prueba de ello fue la firma de autógrafos que ofreció en un centro comercial al sur de la Ciudad de México. El delantero de la Selección Mexicana y del Wolverhampton, fue arropado por más de un centenar de aficionados que se dieron cita para convivir con el goleador. 

En esta dinámica realizada por una marca de neumáticos, de la cual es embajador Raúl, el público se hizo presente con camisetas de su actual club el Wolverhampton de Inglaterra, de sus ex equipos Benfica, del Club América y de la selección mexicana con quien reportará el día de mañana para alistar su participación en la próxima Copa Oro.

Niños y niñas acompañados por sus padres esperaron por más de dos horas la llegada del goleador de la Premier League, pero la espera valió la pena para ellos porque Raúl estuvo muy dispuesto a tomarse fotos, recibir abrazos, firmar camisetas e incluso en varias ocasiones cargó niños recién nacidos. En todo momento Jiménez fue acompañado por su señor padre y su hermana Miranda a quienes también les pidieron fotos.

La firma de autógrafos tuvo una duración de hora y media donde en reiteradas ocasiones se hicieron presentes los gritos de ¡Raúl, Raúl! y el ¡viva el lobo mexicano!

elf

 

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS