Potente ofensiva; Bills festeja con pavo

El quarterback Josh Allen guía el triunfo de Buffalo al sumar 260 yardas por aire y cuatro pases de touchdown

Fotografía: Reuters


 

En su segunda aparición en Día de Acción de Gracias en las más recientes tres temporadas, los Bills de Buffalo encontraron un poco de redención al vencer 31-6 de visitante a los Santos de Nueva Orleans.

Buffalo arribó al Super Domo luego de que el domingo pasado protagonizó su peor partido de la temporada al ser dominados en casa 41-15 por por los Potros.

En semana corta, el head coach de los Bills, Sean McDermott, logró ajustar de nueva cuenta su defensiva y ayudó a que el quarterback Josh Allen ejecutara jugadas de grandes avances. Allen terminó la noche con 260 yardas, cuatro pases de anotación y dos intercepciones.

Con 25 touchdowns en la campaña, Allen empató al miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly (1991), con la mayor cantidad de envíos a las diagonales para un miembro de los Bills en los primeros 11 partidos de la temporada.

Allen también alcanzó su tercer año con 3,000 yardas o más. Allen se une a Ryan Fitzpatrick y Jim Kelly como los únicos mariscales de campo de Buffalo en registrar tres temporadas consecutivas de 3,000 yardas

Buffalo ingresó al Día de Acción de Gracias con la segunda mejor defensa permitiendo puntos (17.6 por juego. El back defensivo Jordan Poyer lidera al equipo con cinco intercepciones, incluida una que realizó en el último periodo del partido frente a los Santos.

La defensiva de Buffalo volvió a comportarse como una de las mejores de la liga. Frenó el ataque de Nueva Orleans en 174 yardas totales .

El quarterback Trevor Siemian culminó con 163 yardas, un touchdown y una intercepción.

El receptor de Bills, Stefon Diggs tuvo 74 yardas y una anotación.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

clm

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD