Pachuca va por la Liga MX y por la Concachampions

El estratega de los Tuzos del Pachuca, Guillermo Almada, aseguró que su equipo peleará por la Liga MX y por la Concachampions

Guillermo Almada dirigiendo.
Guillermo Almada asegura que Pachuca peleará por todo. (Mexsport)

Este jueves, los Tuzos del Pachuca comienzan su camino en búsqueda de su sexto título de la Liga de Campeones de Concacaf y el entrenador blanquiazul, Guillermo Almada, rechazó que vaya decantarse por alguna competición, pues Pachuca buscará ganar todo lo que dispute.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atlas queda al borde de la eliminación en Concachampions

Hoy vamos a priorizar los dos, si bien no tenemos un plantel numeroso, nuestra realidad es el Motagua mañana y es lo único que tenemos que pensar. Vamos a poner lo mejor que tenemos en este momento, vamos a buscar un resultado positivo. En este momento no queremos priorizar ninguno de los dos, pero ahora lo más importante es la competencia internacional”, dijo.

El entrenador uruguayo aseguró que su equipo buscará proponer como lo hace siempre y que tratará de imponer condiciones ante Motagua, en Honduras.

Vamos a hacer lo mismo que venimos haciendo en el campeonato local, jugar con intensidad, teniendo como norte el arco de enfrente. A veces los rivales te obligan a otra cosa, el futbol tiene esas cosas, no se puede presionar los 90 minutos, vamos a intentar imponer. SI queremos ganar, lo vamos a tener que demostrar en la cancha”, añadió.

El charrúa reconoció que es consciente de la historia de los Tuzos en el torneo internacional, por lo que dará todo para que Pachuca consiga su sexta corona de la Concacaf.

Siempre disputar una competencia internacional es importante, representa un crecimiento para los futbolistas, entrenadores e institución. Va a ser un certamen durísimo y lo que tenemos que visualizar es el rival que tenemos enfrente, cualquier objetivo lo tenemos que demostrar ahí”, remató.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS