No se puede jugar en ese césped

El césped del estadio del Moustoir está dañado debido a los efectos conjugados de la sequía y del Festival Intercéltico, por lo que el partido Lorient-Lyon fue aplazado

El Lyon había alertado sobre esa circunstancia, pidiendo preservar "la integridad física de los jugadores" (AFP)

El partido Lorient-Lyon, previsto el domingo y válido para la segunda jornada de la Ligue 1 francesa, fue aplazado por el mal estado del césped, anunció la Liga de Futbol Profesional (LFP).

Tras un informe posterior a la doble visita de los delegados de la LFP a Lorient los días 11 y 12 de agosto, la Comisión de Competiciones constató que el estado actual del césped del estadio del Moutoir no permite garantizar la seguridad de los actores del juego para el partido FC Lorient-Olympique de Lyon", indicó la LFP.

- Insultan y amenazan a jugador del Marsella.

- Golovkin se retirará con ayuda o no del 'Canelo'.

"Como consecuencia de ello, la Comisión de Competiciones de la LFP decidió aplazar a una fecha posterior el partido FC Lorient-Olympique de Lyon", añadió la liga.

El césped del estadio del Moustoir, muy dañado, ha sido víctima de los efectos conjugados de la sequía y del Festival Intercéltico.

El Lyon había alertado sobre esa circunstancia, pidiendo preservar "la integridad física de los jugadores".

- Polémica respuesta sobre fichar a Cristiano.

- ¿Por qué 'Checo' porta el número 11? 

En agosto de 2018, el césped del Lorient también quedó degradado después del Festival Intercéltico y el partido Lorient-Valenciennes, de la segunda división, tuvo entonces que ser desplazado a Burdeos.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS