‘Neuer, con intereses por encima del equipo’, el sentir del Bayern Múnich

Manuel Neuer, genio y figura del Bayern Múnich. Foto: DPA
Manuel Neuer, genio y figura del Bayern Múnich. Foto: DPA

 

 

Manuel Neuer ha puesto “sus intereses personales por encima de los intereses del club”, lamentó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, en el semanario Bild am Sonntag, tras las declaraciones realizadas por el guardameta alemán.

En dos entrevistas al sitio deportivo The Athletic y al diario Süddeutsche Zeitung, Manuel Neuer, baja hasta el final de la temporada tras una fractura de la parte inferior de la pierna derecha practicando esquí, criticó el cese del entrenador de porteros desde 2011 y amigo del arquero, Toni Tapalovic, por parte del Bayern el 24 de enero.

Fue para mí un golpe duro. Es como si se me hubiera arrancado el corazón”, explica el guardameta internacional alemán, que cumplió recientemente 37 años.

Para Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, “la decepción” expresada por Manuel Neuer sobre la destitución de Toni Tapalovic, “nos afecta también, porque Manuel ha puesto sus intereses personales por encima de los intereses del club. Comprendo que Manuel esté afectado personalmente. Pero como capitán, hubiera esperado de su parte otra actitud”, añade Salihamidzic, afirmando que la “difícil decisión” sobre Tapalovic no tenía nada que ver con Neuer, “y se lo hemos explicado”.

Sobre lo que podría suceder, el director deportivo del Bayern precisó: “Si debe haber consecuencias, hablaremos primero de ello con Manuel”.

 

 

NADIE DETIENE AL NÁPOLES

Gracias a un doblete del enrachado nigeriano Victor Osimhen (68’ y 73’) y un penal anotado por el georgiano Khvicha Kvaratskhelia (47’), todos en la segunda parte, el Nápoles se impuso sin problemas a la Spezia.

El mexicano Hirving Lozano fue titular con el Nápoles, líder de la Serie A con 56 puntos, pero ya no salió al segundo tiempo.

-AFP

 

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS