Miguel Herrera sale en defensa de Diego Cocca

El técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, salió en defensa de Diego Cocca tras las críticas por el accionar de la Selección Mexicana

Miguel Herrera dirigiendo una práctica de Xolos.
Miguel Herrera se dijo listo para tomar la Selección Mexicana. (Twitter: @Xolos)

Una ola de críticas a la Selección Mexicana llegó a pegarle también al timonel tricolor, Diego Cocca, quien fue señalado por prensa y afición luego de sus dos primeros partidos al mando. Sin embargo, Miguel Herrera, quien fuera uno de los candidatos al banquillo azteca, salió en defensa del estratega argentino, asegurando que es un proceso largo rumbo al Mundial

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Festejan, pero no apoyan’: Chicharito

Es un camino largo, hasta el Mundial que es en tres años, irá viendo lo que le guste. Lo importante es ganar, el resultado siempre es importante”, señaló en entrevista. 

Además, Herrera afirmó estar siempre listo para tomar las riendas del Tri, en el hipotético caso de que pueda suceder algo extraordinario dentro del proceso. 

Yo siempre estoy listo, no me candidateo, pero siempre estoy listo. Nunca le diré que no a la Selección, yo ya pasé por ese proceso. Siempre apoyaré a la Selección al máximo, lo importante es que gane México”, cerró. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS