Manchester City da un paso atrás

Los ‘citizens’ no tuvieron su mejor actuación y cayeron 2-0 frente al Tottenham, que se pone de líder

(Fotos: Reuters)
(Fotos: Reuters)

LONDRES.

El Manchester City dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones al título tras perder por 2-0 en su visita al Tottenham, que con la victoria se coloca líder de la Premier League.

El surcoreano Son Heung-min (5) y el argentino Giovani Lo Celso (65) fueron los autores de los goles de los 'Spurs', que de esta manera alcanzan los 20 puntos y superan al Chelsea, que se había colocado líder provisional del campeonato inglés tras ganar 2-0 en su visita al Newcastle (13º).

El equipo entrenado por Pep Guardiola queda estancado en mitad de la tabla, 10º con 12 puntos tras haber perdido ya la mitad de los puntos disputados, a cuatro días de visitar al Olympiakos para sellar su clasificación a octavos de final de la Champions League.

Unos días después de anunciarse la renovación del contrato del técnico catalán, los hombres de Guardiola no ofrecieron su mejor versión, sin apenas llevar peligro al arco contrario (salvo una ocasión de Gabriel Jesus en el minuto 9 y un gol anulado por el VAR a Aymeric Laporte) y evidenciando nuevamente una debilidad defensiva que le costó al City los dos goles.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD