León frena la racha triunfal del Puebla

El conjunto esmeralda volvió a remar contra la corriente y consiguió igualar 1-1 frente a La Franja en la continuación de la jornada 3 del torneo Apertura 2022

En partido donde ambos equipos terminaron con 10 hombres, Puebla y León empataron 1-1 en la continuación de la jornada 3 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Omar Fernández marcó ante su ex equipo, mientras que Lucas Di Yorio consiguió el tanto del empate definitivo.

El gol de La Franja llegó al minuto 20, de los pies de Omar Fernández quien vacunó a su ex equipo, donde no rindió de la mejor manera. El tanto llegó en una jugada, donde el colombiano definió perfecto ante la salida de Rodolfo Cota, tras un pase filtrado con tres dedos.

Dos minutos después Cota se vistió de héroe con una gran atajada, estirándose para desviar la pelota a tiro de esquina. El equipo esmeralda se quedó con 10 hombres tras la expulsión del colombiano Stiven Barreiro en el tiempo agregado del primer tiempo, pero dos minutos después de iniciada la segunda parte, las cosas se emparejaron, tras la expulsión de Maximiliano Araújo, dejando al Puebla con 10 hombres.

Ante esta situación, el estratega portugués Renato Paiva envió a la cancha a Víctor Dávila en busca del empate y al atacante ecuatoriano Ángel Mena, mientras que La Franja buscó defenderse en su zona del campo.

A pesar del trabajo defensivo poblano, llegaría el gol para La Fiera, a través del balón parado. Fue en un tiro de esquina que Di Yorio remató de gran forma al 78', para el 1-1. Además, fue el cuarto tanto del argentino, que acaba de llegar al futbol mexicano.

Pese a que se agregaron seis minutos de compensación el marcador no se movió y ambos equipos dividieron puntos. León se enfrentará a media semana al Guadalajara, mientras que Puebla visitará al Cruz Azul en el Azteca.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos