Jara patea a espontáneo que ingresó al Maracaná

El defensor chileno se molestó ante el ingreso de un hombre disfrazado durante el partido entre ‘La Roja’ y la ‘Celeste’ en la Copa América 2019

thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO.

Transcurría el minuto 73 del duelo entre las selecciones de Chile y Uruguay en el estadio Maracaná, correspondiente a la Copa América 2019, cuando un espontáneo ingresó al terreno de juego, interrumpiendo las acciones del cotejo y provocando la molestia del defensor chileno Gonzalo Jara, quien le propinó una patada, misma que lo hizo tropezar y ser detenido por los elementos de seguridad.

El espontáneo portaba un disfraz de gallo e hizo su aparición tras una falta de Luis Suárez sobre el zaguero de Cruz Azul, Igor Lichnovsky, justo cuando el duelo se reanudaba y el marcador aún se encontraba igualado sin anotaciones.

Los jugadores de ambas escuadras mostraron su inconformidad ante el ingreso del individuo, ya que el partido se encontraba en un momento ríspido e incluso el uruguayo Luis Suárez también solicitó que el espontáneo fuera retirado inmediatamente del campo.

Aún se desconoce la identidad y la nacionalidad del hombre, que además del disfraz también portaba una bufanda con los colores albicelestes en la espalda.

elf