Bella se roba las miradas en estadio del Mundial

Las tribunas del estadio Internacional Khalifa del Mundial gozaron con la presencia de esta bella, pero ¿quién es?

Izabel Goulart
Bella Izabel Goulart irradia su belleza en estadio del Mundial

Izabel Goulart irradió su belleza en el estadio Internacional Khalifa del Mundial durante el encuentro entre Alemania y Japón, correspondiente al Grupo E.

 

¿QUIÉN ES IZABEL GOULART, QUE ESTUVO EN EL MUNDIAL?

Izabel Goulart es novia del portero Kevin Trapp, que este miércoles estuvo en el banquillo de la selección alemana.

Goulart es una modelo brasileña, originaria de Sao Paulo, Brasil.

Nació el 23 de octubre de 1984.

En 2004 participó en el desfile de la firma Iodice durante la Semana de la Moda de Sao Paulo. En el evento tuvo un pequeño “accidente”, cuando el ‘top’ de su bikini se cayó mientras desfilaba.

En 2005 pasó a ser un ángel de Victoria’s Secret. Posteriormente, ha desfilado en las pasarelas con el sello de diferentes firmas, así como ha aparecido en las portadas de diversas revistas.

IZABEL GOULART PRESUMIÓ SU LOOK PARA EL MUNDIAL

Más temprano, Izabel compartió con sus seguidores el look que utilizaría para asistir al debut de Alemania en el Mundial y apoyar a su pareja.

- TE RECOMENDAMOS: Así van los Grupos del Mundial

“Ready for Kevin Trapp”, publicó.

NO FUE EL DEBUT SOÑADO DE ALEMANIA EN EL MUNDIAL

La selección de Alemania tuvo un debut amargo en la justa, luego de ver cómo Japón les remontó 1-2 para sumar su tercera derrota en un partido inaugural de un torneo, en el Mundial de Rusia 2018 los teutones cayeron con México y con Francia en la Eurocopa 2020.

El penal de Ilkay Gundogan dio la ventaja a Alemania en la primera parte, pero Japón se recuperó en la segunda mitad con los goles de los suplentes Ritsu Doan y Takuma Asano.

"Con esta derrota y los cero puntos, estamos bajo presión, no hay duda", dijo el técnico Hansi Flick. "Es nuestra culpa, es una gran decepción".

"Estábamos bien en la primera parte, teníamos un 78% de posesión y nos pusimos 1-0. Luego tuvimos buenas oportunidades en la segunda parte que no aprovechamos (...) Japón fue más eficiente. Cometimos errores que nunca deberíamos cometer, especialmente en un Mundial, y esas son las cosas que tenemos que mejorar".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS