Harry Kane puede hacer historia en el Boxing Day

El delantero inglés del Totteham Hotspur está dos anotaciones de igualar el récord de goles conseguidos en la jornada de fiestas decembrinas

Harry Kane suma siete anotaciones en el Boxing Day. (Reuters)
Harry Kane suma siete anotaciones en el Boxing Day. (Reuters)

LONDRES.

El inglés Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, podría grabar su nombre en una las estadísticas históricas de la Premier League ya que este jueves tendrá la oportunidad de convertirse en el máximo goleador de las jornadas llevadas a cabo por motivo del Boxing Day.

Los Spurs harán los honores a Brighton en punto de las 6:30 horas, tiempo del centro de México, y el “Huracán” deberá marcar dos tantos para empatar el récord de nueve logrados en esta festividad por su compatriota, el ya retirado Robbie Fowler, quien disputó 10 partidos en este marco.

Kane, con siete goles conseguidos en apenas cuatro choques, se encuentra actualmente en el quinto puesto de los mejores romperredes en este rubro; debido a este promedio de 1.7 goles conseguidos en el Boxing Day, parece inevitable que se coloque como el mandamás de este registro.

El nacido en Londres le marcó un tanto a Leicester en 2014, dos a Norwich en 2015, tres a Southampton en 2017 y uno a Bournemouth el año anterior, por lo cual querrá hacer de Brighton su quinta víctima.

Los cuatro futbolistas que están por encima del británico ya no están en activo en el futbol profesional; por tanto, mientras continúe su estancia en la Premier League contará con diversas oportunidades de posicionarse en la cima.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS