Granada sorprende al Barcelona y toma el liderato

El Estadio Nuevo Los Cármenes fue el escenario de la segunda derrota del Barcelona de Ernesto Valverde en la presente temporada de LaLiga

CIUDAD DE MÉXICO.

El Barcelona cayó por 2-0 ante el Granada en su visita al Estadio Nuevo Los Cármenes, recibiendo así su segundo descalabro de LaLiga en apenas cinco jornadas disputadas.

Un gol del nigeriano Ramon Azeez cuando sólo pasaban unos segundos del primer minuto de juego permitió adelantarse en el marcador a un Granada que está poniendo en muchos aprietos al equipo azulgrana.

El Barcelona, con el argentino Lionel Messi de inicio en el banquillo, se mostró muy impreciso y lento en la circulación de balón, y no tiró ni una vez en el primer tiempo entre los tres palos de la meta local. 

Ya en la parte complementaria, ingresaron al campo Lionel Messi y Ansu Fati, sin embargo, el Barcelona nunca logró encontrar su mejor versión y pese a acercarse al arco local nunca pudo generar peligro.

Al minuto 65, una mano de Arturo Vidal dentro del área le permitió al Granda liquidar el partido gracias a un penal bien ejecutado por Álvaro Vadillo, engañando a Ter Stegen y consiguiendo el 2-0 definitivo.

Con este resultado el Barcelona se queda con siete puntos en la séptima posición de la tabla general; mientras que el Granada se convierte en el líder provisional de la clasificación con 10 unidades y una diferencia de seis goles.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD