Dinenno regresa a Pumas al camino de la victoria

Un tanto de penal del delantero argentino, le da tres puntos a los universitarios que vencieron 1-0 a Santos

Dinenno regresa a Pumas al camino de la victoria
Dinenno regresa a Pumas al camino de la victoria

CIUDAD DE MÉXICO

Y un día el triunfo volvió. Los Pumas, actuales  subcampeones del futbol mexicano, cortaron una racha de seis partidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, luego de vencer 1-0 al Santos Laguna en duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Guardianes Clausura 2021.

A pesar de que solo hubo una anotación, fue un juego de ida y vuelta el que se vivió en el Estadio Olímpico Universitario.

La falta de punteria, aunada a la destacada participación del portero Alfredo Talavera, quien tuvo tres intervenciones puntales en su regresó a la actividad, luego de haberse perdido el partido pasado contra Chivas por un cuadro respiratorio, impidieron que el cuadro de la Comarca pudiera anotar.

Asimismo, el árbitro Jorge Isaac Rojas les anuló un gol en el segundo tiempo, porque el anotador Matheus Doria estaba claramente adelantado.

El tanto que le dio la victoria a Universidad, llegó por la vía del penal. A 20 minutos del final, el silbante señaló una mano de Jesús Isijara dentro del área después de ir a revisar el VAR y el argentino Juan Ignacio Dinenno se encargó de transformarla en la primera y única anotación del encuentro.

Con este resultado, los Pumas dejaron la penúltima posición de la clasificación y subieron a la decimocuarta con ocho puntos, mientras que los de la Comarca se quedaron en el sexto puesto con 15 unidades y continúan sin ganar como visitantes en lo que va del certamen.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos