Brady y los Bucaneros zarpan a la final de conferencia

El equipo de Tampa Bay se impuso por 30-20 sobre los Santos de Nueva Orleans de Drew Brees y ahora buscarán conquistar el título de la NFC

NUEVA ORLEANS.

Los Bucaneros de Tampa Bay, de la mano de su estelar mariscal de campo Tom Brady, vencieron ayer en su serie divisional a los Santos de Nueva Orleans por 30-20 para lograr el boleto a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

El conjunto de la Florida se medirá el próximo fin de semana por el título de conferencia contra los Empacadores de Green Bay, que ganaron el sábado 32-18 a los Carneros Los Ángeles.

En el partido, que contó con una presencia limitada de público por el covid-19, Brady, con seis coronas de Super Bowl, demostró por qué es la cátedra de los quarterbacks.

Brady completó 18 de 33 pases para 199 yardas y dos touchdowns, para ganar el duelo a su par de los Santos, Drew Brees, quien lo hizo en 19 de 34 con 134 yardas y un touchdown, sin embargo, sufrió tres intercepciones que culminaron en puntos para la franquicia de Florida.

Ganador de seis Super Bowls con Nueva Inglaterra, Brady lleva ya dos triunfos en estos playoffs con su nuevo equipo de Tampa Bay.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS