Atlético y Valencia no escatimaron en emociones

Los ‘Colchoneros’ y los ‘Ches’ igualaron a dos anotaciones en un intenso partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga

MADRID.

Valencia y Atlético de Madrid protagonizaron un vibrante empate 2-2, este viernes en la apertura de la 24ª jornada de la liga española, en un duelo entre dos equipos que en la nueva semana disputan sus partidos de ida de octavos de la Liga de Campeones.

El Atlético recibirá el martes al todopoderoso Liverpool en el Metropolitano, mientras que el Valencia jugará el miércoles en Italia ante el Atalanta.

En su partido de este viernes, el Atlético se adelantó por dos ocasiones en Mestalla, con tantos de Marcos Llorente (minuto 14), que aprovechó un rechace a apenas unos metros de la línea, y del ghanés Thomas Partey (43), que marcó con un tiro desde la frontal del área.

Por dos ocasiones, el Valencia consiguió reequilibrar el marcador, con goles del brasileño Gabriel Paulista (40), de cabeza en un ataque que había empezado con un saque de esquina, y del centroafricano nacido en Francia Geoffrey Kondogbia (59), que remató en semifallo, pero con fortuna, un balón colgado al corazón del área por Dani Parejo.

Gabriel Paulista se retiró luego del campo lesionado, con un problema en un tobillo.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos