Atlas sueña con lograr campeonato en Liga MX y Concachampions

Pese a la endeble presentación de Atlas en el Clausura 2023, José Riestra -antes de comenzar su camino en Concachampions- aseguró que Atlas luchará por el 'doblete'

José Riestra previo a la final ante Pachuca.
José Riestra previo a la final donde vencieron a Pachuca y consiguieron el bicampeonato de Liga MX. (Mexsport).

Atlas estará por primera vez desde el 2015 afrontando doble competencia y con esto volviendo a torneos internacionales. Sabiendo de esta novedad que ocurre en la época más gloriosa de Atlas, José Riestra quiere apostar por las dos competencias, a pesar de la floja primera mitad del torneo en Liga MX.

NO TE PIERDAS: Benfica hace ‘brujería’ en Champions y clasifica a Cuartos de final

La prioridad siempre será el partido que viene, sin importar si es el torneo local o Concacaf, hoy toca momento de concretar ese en este partido, el sábado tocará León. La doble competencia es lo que más nos gusta, lo que queremos, competir dos veces por semana, estoy convencido en cada uno de los jugadores, el cuerpo técnico, no es fácil después de lo que vivimos el generar un equipo de forma distante, tenemos la capacidad de pensar en los dos torneos", declaró José Riestra.

Atlas estará haciendo su debut en Liga de Campeones de CONCACAF contra Club Olimpia de Honduras este próximo miércoles 8 de marzo en el Estadio Olímpico Metropolitano. Riestra destacó los valores que hay para seguir buscando los objetivos.

Hay una gran unión, sabemos de la importa de estar concentrado, tenemos una gran oportunidad de seguir haciendo historia, lograr grandes objetivos, recuerdo la noche previa a la final que teníamos, una charla con el 'Canelo' que nos dijo que era el momento de lograr algo que nos podía cambiar la vida para siempre y hacerlo nos llevaría a querer más", dijo.

Por último, José Riestra aseguró que hay motivación importante para poder ganar la CONCACAF y llegar a lo que sería un histórico Mundial de Clubes.

El objetivo es el de siempre, competir, buscar ser un protagonista, vivimos un momento histórico, por primera vez jugaremos la Liga de Campeones ante un rival que ha hecho bien las cosas en los últimos años, no solo a nivel local, estamos contentos de iniciar la aventura con esa ilusión, el compromiso, conseguimos el pase alcanzando un título después de 70 años y soñamos con un título internacional que nos permita acceder a un Mundial de Clubes", sentenció.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS