Aficionada guapa de River Plate se vuelve viral en plena transmisión

River Plate sufrió una dura derrota el fin de semana y Bárbara, su guapa aficionada, se hizo viral en pleno partido

Bárbara en el estadio y posando para Instagram.
Bárbara, la aficionada guapa de River Plate, causó sensación. (Foto de Instagram: @barbiarean)

A pesar de que River Plate sufrió una dura derrota a manos de Arsenal de Sarandí (1-2), en la jornada 5 de la Liga Profesional del futbol argentino de Primera División, Bárbara, una guapa aficionada del conjunto ‘Millonario’ se hizo viral en redes sociales, cuando su imagen apareció en plena transmisión del partido, ya que muchos seguidores de la escuadra del barrio de Núñez ansiaban conocer su identidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Marín reaparece en televisión: "Gracias a Dios estoy vivo"

¿QUÉ PASÓ CON LA AFICIONADA DE RIVER PLATE?

Cuando el conjunto de Arsenal de Sarandí concretó su victoriosa voltereta en los minutos finales del partido ante River Plate, las cámaras de la transmisión se fueron directamente a las tribunas del Estadio Monumental de Núñez y fue ahí donde Bárbara entró en escena, lamentando el gol recibido por su equipo y llamando poderosamente la atención de los televidentes.

Muchos seguidores a la escuadra ‘Millonaria’ comenzaron a manifestarse en redes sociales, impactados por la guapa aficionada, incluso importándoles poco la dolorosa derrota sufrida en la quinta jornada del campeonato argentino y preocupándose más por conocer las redes sociales de Bárbara, quien, ni siquiera se había percatado del revuelo que causó.

Horas más tarde, algunos usuarios de redes sociales consiguieron dar con sus cuentas de Twitter e Instagram, lo que ayudó a la guapa aficionada de River Plate a elevar considerablemente su número de seguidores, llegando a tener casi 22 mil en Instagram y más de 7 mil en Twitter.

¿CÓMO REACCIONÓ BÁRBARA ANTE LO SUCEDIDO?

Bárbara, la guapa aficionada de River Plate que causó furor en la transmisión de televisión, era asidua a subir fotografías de sus constantes visitas al Estadio Monumental e incluso a los campos de entrenamiento, ya que se dedica al periodismo deportivo, sin embargo, fue sorprendente para ella la manera en la que muchos seguidores reaccionaron ante su imagen.

Ha compartido diversas publicaciones en Twitter donde suele tomarse con bastante humor lo ocurrido y mencionó que los comentarios y memes que han hecho sobre su impactante aparición a nivel nacional, le causan mucha gracia.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS