A ver si es cierto; los invictos 49’s visitan los Ángeles

San Francisco ha llamado la atención en este inicio, pero van a la casa de los monarcas de la NFC

thumb
Jimmy Garoppolo ha lanzado siete pases de touchdown en el año. Fotos: AP

LOS ÁNGELES.

Los Rams de Los Ángeles descartaron al corredor Todd Gurley para el partido de hoy ante los invictos 49’s de San Francisco, debido a un golpe en el muslo izquierdo.

Al confirmar ayer la ausencia, los Rams trajeron de vuelta a su nómina de jugadores en activo al corredor John Kelly.

Se espera que Malcolm Brown juegue el segundo partido de inicio en su carrera, como reemplazo de Gurley. En la posición, los Carneros cuentan también con el novato Darrell Henderson.

Gurley se perdió las prácticas durante toda la semana, tras lastimarse el 3 de octubre, en la derrota por 30-29 ante Seattle; pero tampoco ha tenido la temporada que los Rams quisieran: se ubica en el lugar 19 de la NFL con 270 yardas por tierra.

La lesión y la baja de juego de Gurley se suman a la mala racha de los Rams (dos derrotas); Sean McVay vive apenas su segunda seguidilla negativa desde que hace dos años comanda a Los Ángeles (3-2), actuales monarcas de la NFC.

Hoy, enfrentará a quien fuera su compañero cuando era coach con los Pieles Rojas de Washington, Kyle Shanahan, quien fue contratado por los 49’s unos días después de que los Rams firmaran a McVay.

Shanahan tiene esta campaña a los 49’s (4-0) como uno de los dos invictos de la NFL.  “Hemos tenido la fortuna de trascender en los dos últimos años, especialmente en nuestra división”, dijo McVay. “Pero cada juego nuevo es una nueva historia por escribir”.

thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb

cva