Logo de Excélsior                                                        
Función

Eva Longoria tiene óvulos congelados

Debido a que no podía embarazarse cuando protagonizaba 'Esposas Desesperadas' congeló sus óvulos mientras estaba casada con Tony Parker

Redacción | 16-01-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- Debido a que los productores de Esposas Desesperadas (Desperate Housewives) la alertaron de que por contrato no podía quedarse embarazada mientras rodaba en la serie, Eva Longoria decidió tomar las medidas necesarias para asegurarse de que se convertiría en madre y decidió congelar algunos de sus óvulos mientras estuvo casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, entre 2007 y 2010.

"(Eva Longoria) decidió congelar sus óvulos para quedarse embarazada en el momento que ella juzgara más oportuno", reveló una fuente a la edición francesa de la revista Closer.

De desesperada a inseminada

Según la publicación, los rumores que recientemente aseguraban que Longoria podría estar embarazada -debido a unas fotografías en la que se la veía con más curvas de lo habitual-, ahora se unen a las informaciones que señalan que la actriz  texana de 37 años visitó una clínica de fertilidad en diciembre pasado, donde podría haber recurrido a un donante de esperma para empezar una familia como madre soltera.

"Ella se ve capaz de educar a un bebé sin la presencia de un hombre a su lado. Tiene tanto los medios como las ganas, sin duda está lista. A sus 37 años, la probabilidad de tener un hijo es del 12% por ciclo, lo que pasa a convertirse en el 6% a los 40 años", aseguró.

Desde que se divorciara de Parker, a Longoria se le han conocido dos parejas: el músico Eduardo Cruz, con quien mantuvo un noviazgo durante un año, y el mariscal de campo de los Jets de Nueva Jersey Mark Sanchez, con quien salió seis meses hasta octubre pasado.

"Me encantaría formar una familia cuando llegue el momento. Creo que puedes tener varias almas gemelas de vida a lo largo de tu vida. Y no tienen por qué ser necesariamente en el plano sentimental. Creo que tus amigos pueden ser almas gemelas y también los miembros de tu familia. Puedes tener conexiones con mucha gente", comentó.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales