Fuerza Tamaulipas halla tres cadáveres en casa de seguridad

Los cuerpos fueron localizados en un domicilio de la colonia Oralia G. de Villareal, en Ciudad Victoria; se presume que las víctimas se encontraban privadas de su libertad

thumb

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante un operativo en una casa de seguridad en Ciudad Victoria, elementos de Fuerza Tamaulipas abatieron a tres presuntos integrantes de un grupo delincuencial que operaba en la localidad; además, encontraron tres cuerpos sin vida al interior de ese domicilio.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles 28 de septiembre, en la colonia Oralia G. de Villareal, cuando los policías estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia.

De acuerdo con la corporación, los elementos municipales fueron agredidos por parte de civiles armados desde el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Jacarandas, entre Privada Dos y Avenida Las Torres.

Tras responder la agresión, los agentes abatieron a tres presuntos integrantes de un grupo delincuencial y localizaron los cuerpos de dos mujeres y un hombre , los cuales no han sido identificados; presumen que podría tratarse de personas que se encontraban privadas de su libertad.

Las investigaciones del caso se encuentran activas por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para determinar si las tres víctimas halladas en el interior de la casa de seguridad fueron o no privadas de su libertad.

En otra información, en el municipio fronterizo de Mier policías de Fuerza Tamaulipas, aseguraron un vehículo abandonado en cuyo interior se encontraban cartuchos útiles, cargadores y un arma larga de uso exclusivo militar.

El decomiso se efectuó el martes 27 de septiembre cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera que conecta a  Mier con Nueva Ciudad Guerrero.

En ese tramo de la carretera Ribereña, detectaron un automóvil Mercury Grand Marquis con placas del Estado de Nuevo León, el cual se encontraba estacionado sobre una brecha de esa zona.

Al inspeccionar la unidad motriz, los policías estatales detectaron y aseguraron un arma de fuego de alto calibre, así como 16 cargadores y 710 cartuchos hábiles.

jcp