Ahora podrás buscar tu nombre en las botellas... de agua bendita

“Yo hago una oración por…”, es la leyenda que viene en las botellas con agua bendita que se darán en Coahuila

COMPARTIR 
27/08/2014 07:15 Redacción
“Yo hago una oración por…”, es la leyenda que viene en las botellas con agua bendita que se darán en Coahuila.
“Yo hago una oración por…”, es la leyenda que viene en las botellas con agua bendita que se darán en Coahuila. Foto: Vanguardia

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- El éxito que ha tenido Coca-Cola con su campaña de personalizar una lata, se ha replicado ahora, pero en botellas con agua bendita.

En la festividad del Santo Cristo del Ojo de Agua en Coahuila que se lleva a cabo el 14 de septiembre, tendrá un toque especial, ya que los feligreses podrán obtener su botella personalizada.

El párroco del templo del Cristo del Ojo de Agua, Humberto Álvarez, informó que imitando la estrategia de la refresquera, ahora ellos etiquetarán con el nombre de las personas y dirá “Yo hago una oración por…”, así se colocará al final el nombre de la persona por quien se hará dicha oración.

Este nuevo formato del agua que se le va colocar con el nombre con una personalización, es porque estamos buscando que la gente nos apoye por todos los proyectos que traemos en torno a mejoras de la parroquia”, señaló en entrevista para el diario Vanguardia.

La idea de personalizar las botellas, es para obtener recursos que servirán para mejoras de la parroquia y continuar con el mantenimiento de ciertas áreas de la misma.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red