Funcionario de Campeche, grabado teniendo relaciones sexuales

Carlos Caamal Reyes, aparece en un video sosteniendo relaciones sexuales con una mujer en las oficinas gubernamentales; fue cesado del cargo

COMPARTIR 
18/06/2014 05:51 Con información de Adrián Virgen
El secretario del Ayuntamiento, Carlos Moreno Hernández señaló que se logró identificar a Caamal Reyes en el video que dura más de nueve minutos. Foto: Especial

CAMPECHE, 18 de junio.- Carlos Caamal Reyes, responsable del departamento de Protección Civil del Centro Municipal de Emergencias de Campeche, fue cesado de su cargo luego de que se filtrara un video en el que sostiene relaciones sexuales con una mujer en las oficinas gubernamentales.

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Moreno Hernández señaló que se logró identificar a Caamal Reyes en el video que dura más de nueve minutos.

La postura del ayuntamiento es que  todo, todo, todo acto inapropiado tiene una consecuencia, y hoy el empleado que sale en dicho video ya ha sido destituido, tiene la sanción más alta que se le puede efectuar por parte del ayuntamiento“, explicó Moreno Hernández.

Las imágenes muestran a Caamal sosteniendo relaciones sexuales con una mujer no identificada en las oficinas de Protección Civil. Según los empleados, Carlos quien se encontraba a cargo en esos momentos, les pidió sin motivo alguno salieran de la oficina, quedándose solos en el interior  los ahora autores del video sexual.

Por otra parte señaló que se seguirá con las investigaciones para determinar si la mujer que aparece junto al ex funcionario, es también trabajadora del gobierno de Campeche.

Les puedo hablar que el varón involucrado, sí es trabajador del Ayuntamiento, mientras que la dama sigue en investigación, pero el señor Caamal ya obtuvo una sanción que es la baja definitiva de la administración”, señaló Moreno Hernández.

Caamal Reyes era trabajador sindicalizado de la comuna desde el año 2000, laboraba como segundo a cargo en las oficinas de Protección Civil Municipal.

jgl

Relacionadas

Comentarios