Da PF golpe a 'Los Rojos' en Morelos; caen jefe de plaza y de sicarios

Además se informó la captura de dos personas más que no han sido identificadas; incautaron tres armas AK-47, un arma corta, cartuchos útiles y cocaína en piedra

COMPARTIR 
08/05/2014 21:35 Pedro Tonantzin / Corresponsal
Policías Federales realizaron un operativo en Morelos y capturaron al jefe de plaza de 'Los Rojos' (Foto Cuartoscuro)

MORELOS, 8 de mayo.- Al menos cuatro personas fueron detenidas por un grupo especial de inteligencia de la Policía Federal proveniente de la Ciudad de México. Los efectivos se trasladaron a la localidad para la realizar un operativo en la zona sur de Morelos con el fin de asegurar al jefe de plaza de Los Rojos en Morelos.

Tras el cateo de varios inmuebles, se localizó al jefe de plaza de esta organización criminal en Alpuyeca,  el cual se sabe se encuentra bajo las órdenes de Santiago Mazari Miranda, alías “El Carrete”.

Aún se desconoce el nombre de este presunto criminal, quien dirige esta célula delictiva, pero ha trascendido que es señalado como uno de sus más cercanos hombres de confianza de “El Carrete”, además de su jefe de sicarios y dos personas más que no han sido identificadas.

Los detenidos, se sabe de forma extraoficial, son: el líder de la organización delincuencial conocida como “Los Rojos”, en Alpuyeca, su jefe de sicarios y dos personas más, que no han sido identificadas.

De acuerdo a las primeras informaciones, a los detenidos les fueron incautadas tres armas AK-47, un arma corta, cartuchos útiles y cocaína en piedra, así como un vehículo del que se desconocen hasta el momento las características.

Los cuatro detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades federales, mientras que el operativo de búsqueda de “El Carrete” se mantiene en la zona de los municipios morelenses que colindan con el estado de Guerrero.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red