Alfredo Castillo dejará la Profeco para apoyar en Michoacán

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong confirmó la designación de Castillo Cervantes como comisionado de la Segob en Michoacán

COMPARTIR 
15/01/2014 15:31 Carlos Quiroz

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero.- Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), deja su cargo para asumir como comisionado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Michoacán.

El pasado 20 de mayo de 2013, Alfredo Castillo Cervantes fue designado procurador Federal del Consumidor 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó esta tarde en conferencia de prensa la designación de Castillo Cervantes.

El pasado 20 de mayo de 2013, Alfredo Castillo Cervantes fue designado procurador Federal del Consumidor en sustitución de Humberto Benítez Treviño, quien fue removido de su cargo por el presidente Enrique Peña Nieto.

Castillo Cervantes fue responsable de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana.

También es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana y licenciado en Economía Financiera en la Escuela Bancaria y Comercial.

Aquí te presentamos el perfil completo

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red