Papa Francisco no viene a México antes del 2015

El cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, señaló que en repetidas ocasiones se ha invitado al Papa para venir al país

COMPARTIR 
15/12/2013 22:25 Iván Saldaña

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre.-El Papa Francisco tampoco vendrá el próximo año a México sino, "probablemente", hasta el 2015, señaló el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México.

Previo a la misa dominical en la Catedral Metropolitana, el mitrado -quien en repetidas ocasiones ha sostenido acercamientos con el obispo de Roma-, detalló que la agenda del Papa está principalmente enfocada para el continente asiático y africano en 2014.

Al Papa Francisco desde el momento de su elección se le invitó, y él recibió con gusto esta invitación. Después sé que las invitaciones se han repetido muchísimo, le consta de la invitación del Presidente de México, del jefe de gobierno (Miguen Ángel Mancera), ahora de algunos gobernadores", señaló.

Sin embargo, el cardenal Rivera recordó que el Papa Francisco tiene muy presente su visita a México, pero su agenda no se lo permitirá por el momento.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios