El Ejército halla tres fosas en Apatzingán

En un predio de la colonia Generalísimo Morelos de Apatzingán se encontraron tres cadáveres en sendas fosas clandestinas

COMPARTIR 
12/12/2013 05:44 Miguel García Tinoco/ Corresponsal
Los tres cadáveres fueron trasladados al Semefo de Apatzingán para ser identificados.
Los tres cadáveres fueron trasladados al Semefo de Apatzingán para ser identificados.

MORELIA, 12 de diciembre.— En Apatzingán, Michoacán, fueron localizadas tres fosas clandestinas con sendos cadáveres que, hasta el cierre de esta edición, no habían sido identificados.

Efectivos del Ejército mexicano ubicaron los cuerpos en un predio de la colonia Generalísimo Morelos, sobre la calle Siervo de la Nación.

El hallazgo movilizó a elementos de diversas corporaciones policiacas destacamentadas en ese municipio de la Tierra Caliente.

El secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, señaló que se harán las investigaciones correspondientes.

Datos proporcionados por la subprocuraduría regional de Apatzingán señalan que los cadáveres pertenecen a personas de entre 35 y 50 años; los tres cuerpos se hallaron maniatados y uno de ellos portaba una playera con logotipos de una asociación de taxis que opera en la zona.

Pese al estado de descomposición de los cuerpos, a simple vista no se distinguían lesiones provocadas por algún tipo de arma.

Apenas el 7 de diciembre en el rancho Las Bateas, de Las Pilas, Apat-zingán, el Ejército rescató a 12 víctimas, tras enfrentarse a secuestradores.

En ese predio en que se mantenía a los plagiados, fueron localizadas dos fosas y en cada una estaba un cadáver.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios