Con el caso Granier, PGR ratifica que no hay intocables, dicen priistas

Los diputados Beltrones y Arroyo consideran que PGR se moverá en esa línea de que no hay intocables y por eso atrajo el caso Granier

COMPARTIR 
07/03/2013 12:25 Roberto José Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo.- El que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajera la investigación sobre presunto desvío de recursos en la administración de Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, ratifica que en México “no hay intocables”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra.

“La PGR está siguiendo aquella instrucción de que si conoce hechos que presuntamente puedan ser constitutivos de delitos, se abran las averiguaciones previas correspondientes”, indicó.

La PGR atrajo ayer miércoles la investigación derivada de la demanda que interpuso el gobernador de extracción perredista Arturo Núñez Jiménez, contra su antecesor Andrés Granier Melo, por presunto quebranto en las finanzas estatales.

“Es un poco en la línea de que no hay intocables”, insistió Arroyo Vieyra, entrevistado previo a la sesión de este jueves.

Por su parte, el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Manlio Fabio Beltrones, coincidió en esta visión.

“Estamos más que convencidos de que en el momento en que la Procuraduría General de la República ha atraído el caso a su jurisdicción se cumple con el propósito de hacer justicia para todos”, sostuvo.

El político sonorense consideró además que el punto de acuerdo de urgente y obvia resolución que se contempla someter al pleno cameral a este respecto, prácticamente quedaría sin sustento.

“De tal suerte que está el punto de acuerdo que se intenta someter a la urgente y obvia resolución en Cámara de Diputados, ha perdido toda la materia y nosotros no iríamos en su favor, en el entendido de que nos interesa más favorecer la convicción y la certeza que tenemos de que el impecable proceder del procurador Jesús Murillo Karam nos brindará resultados inmediatos”, concluyó.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios