Un niño muere tras impactarse auto contra guardería en Florida

Un vehículo sacó a otro del camino, lo que causó que se estrellara contra las instalaciones, según los servicios de emergencia

COMPARTIR 
09/04/2014 15:53 AP

WINTER PARK, Florida, 9 de abril.- Un hospital de la Florida informó que un niño falleció de las lesiones sufridas cuando un vehículo se estrelló contra una guardería infantil de la zona en Orlando.

Una portavoz del Hospital Infantil Arnold Palmer dijo que no podía dar a conocer información sobre la víctima, ni siquiera la edad o el género. Una persona está en estado crítico en el hospital y cinco graves. Otra persona ya fue dada de alta.

En total, 12 niños y un adulto resultados lesionados.

Wanda Díaz, portavoz de la Patrulla de Carreteras de la Florida, dijo que un vehículo perdió el control después que fue chocado por una camioneta Dodge Durango, se subió a la acera y se estrelló contra la guardería, penetrando el edificio. El conductor de ese vehículo no resultó herido.

La Durango huyó del lugar del accidente pero fue ubicado casi dos horas después.

La alcaldesa del Condado Orange, Teresa Jacobs, calificó el accidente de "una tragedia y un desastre".

Imágenes trasmitidas por la televisión mostraban a los pequeños e infantes en sus cunas que fueron llevados hasta el patio de recreo de la guardería y varios de los heridos eran trasladados en camillas.

La Patrulla informó que los heridos fueron llevados a cinco hospitales.

Comentarios

Lo que pasa en la red