Candice Swanepoel es la más sexy del mundo

Los lectores de 'Maxim' escogen al 'ángel' sudafricano de Victoria's Secret como la mujer de sus sueños, por encima de Scarlett Johansson y Katy Perry

COMPARTIR 
25/05/2014 19:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo.- La revista Maxim difundió su lista de las 100 mujeres más sexys del mundo y en esta ocasión la ganadora fue la sudafricana de 25 años que ha sido ángel de la prestigiosa firma de lencería Victoria’s SecretCandice Swanepoel.

La pareja del, probablemente, hombre más envidiado del mundo, el modelo brasileño Hermann Nicoli, superó a la actriz neoyorquina Scarlett Johansson y a la cantante californiana Katy Perry en el ránking de la publicación. 

Se cuelan tres latinas

En el rubro latino, la actriz colombiana Sofía Vergara ocupó el puesto 54 del ránking, mientras que Shakira, pareja de Gerard Piqué, se conforma con el 38 de la lista, dos puestos por detrás de Jennifer Lopez (36).

La siempre controvertida Miley Cyrus entró en el Top 25 de Maxim, por debajo de otras cantantes como Beyoncé (21), Selena Gomez (19), Christina Aguilera (15) o Rihanna (11), que supera a la modelo recurrente de Sports IllustratedKate Upton (12). 

En el top-10, las actrices tienen voz propia a través de Mila Kunis (9), Jessica Alba (8) o Jennifer Lawrence (5). Fuera del podio se queda la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

cmd

Relacionadas

Comentarios