El Subcomandante Marcos, ¿un mutante?

Un avance de 'X-Men: Days of Future Past' muestra que en la película se entrelazan diversos hechos históricos, entre ellos el levantamiento armado del EZLN

COMPARTIR 
16/04/2014 18:58 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- Un avance de X-Men: Days of Future Past muestra que en la película se entrelazan diversos hechos históricos con la historia ficticia de Marvel, como el levantamiento armado del EZLN y la posibilidad de que el Subcomandante Marcos sea un mutante.

En el avance se argumenta que en 1994 los guerrilleros fueron apoyados por aliados poco comunes para enfrentarse al gobierno. Se muestra una imagen del líder guerrillero encapuchado, con una mirada que hace referencia a los mutantes.

La página 25moments.com, que forma parte de la campaña de la nueva cinta de Marvel, presenta 25 sucesos históricos en los que interfirieron los mutantes. Dentro de su línea del tiempo se puede observar a Marcos de nuevo con la mirada sospechosa y poco humana.

En el sitio se mencionan otros hechos, como el asesinato de presidente de EU, John F. Kennedy, el desastre nuclear de Chernóbil, o la expansión mundial de la "enfermedad de las vacas locas".

La película que relata la lucha de los superhéroes por cambiar el futuro a través de modificar el pasado, se estrenará en cines el próximo 23 de mayo.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red