Se especula supuesto romance de Barack Obama con Beyoncé

El paparazzo francés Pascal Rostain asegura que existen imágenes comprometedoras de la cantante con el actual presidente de EU

COMPARTIR 
11/02/2014 02:18 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- Diversos portales de internet en el mundo difundieron un supuesto romance entre la cantante Beyoncé y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, luego de unas declaraciones del paparazzo Pascal Rostain y que dio a conocer el diario francés Le Figaro.  

El fotógrafo de 56 años aseguró que él tiene imágenes comprometedoras entre la cantante y el mandatario.

El medio galo difunde en exclusiva las palabras del fotógrafo e incluso al citarlo asegura que el periódico The Wahington Post las publicaría a la brevedad.

Sin embargo, el medio estadunidense informó que “no tiene planes de publicar estas fotografías mañana”, como dijo Rostain, aunque no dejó en claro si  en realidad las gráficas están en su poder y si las va a publicar en los próximos días.

Rostain tiene 30 años de carrera  y es considerado uno de los paparazzi más temidos en Francia.

En su trayectoria ha hecho temblar a políticos, personajes de la realeza y artistas.

Él captó a Cecilia Sarkozy con su amante Richard Attias; después descubrió a los hijos ilegítimos del príncipe Alberto de Mónaco y mostró al mundo el romance de la princesa Carolina de Mónaco con el tenista Guillermo Vilas. Se sabe que Rostain prestó su departamento a Valerie Trierweiler, ahora exprimera dama francesa, para que viviera su amor con Hollande, cuando él todavía estaba con Segolene Royal.   

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios