Metro y Metrobús se adecúan al Maratón de la Ciudad de México

El STC abrirá a las 5:00 horas; mientras que el Metrobús suspenderá el servicio en diversos tramos de sis líneas por el paso de los competidores

COMPARTIR 
28/08/2014 16:34 Notimex / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- Con motivo del XXXII Maratón de la Ciudad de México, el servicio del Metrobús se suspenderá este domingo en algunas estaciones de las 5:00 a las 15:00 horas.

En la Línea 1 del Metrobús, que corre de Indios Verdes a El Caminero, no habrá servicio de las 6:00 a las 15:00 horas de la estación Hamburgo a Ciudad Universitaria.

Por su parte, en la Línea 2  de las 7:50 a las 14:00 horas se suspenderá desde Amores a Tacubaya.

De las 5:00 y hasta las 10:00 horas las estaciones Mina e Hidalgo de la Línea 3 del transporte no darán servicio, mientras que en la Línea 4 se verá afectada la ruta sur, de Buenavista a las Glorieta a Colón; y en la ruta norte, de Buenavista a Bellas Artes.

En ese sentido, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, exhortó a los usuarios a prever sus tiempos de traslado, ya que en los horarios mencionados establecerán circuitos temporales.

Metro abrirá más temprano

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el próximo domingo con motivo de la competencia deportiva comenzará a trabajar a las 5:00 horas.

De igual manera el STC señaló que la entrada será gratuita para los corredores que lleven su número con el que participarán en el Maratón de la Ciudad de México. 

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red