Carlos Leonardo Madrid Varela nuevo presidente de Junta de Asistencia

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, realizó el nombramiento en sustitución de Rogerio Juan Casas Alatriste Urquiza

COMPARTIR 
18/02/2014 22:50 Enrique Sánchez
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, nombró a Carlos Leonardo Madrid Varela como presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federa.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, nombró a Carlos Leonardo Madrid Varela como presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federa.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, nombró a Carlos Leonardo Madrid Varela como nuevo presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, en sustitución de Rogerio Juan Casas Alatriste Urquiza, quien término su periodo de seis años al frente de esta institución.

A través de un oficio dirigido al Consejo Directivo de la JAPDF, el mandatario señaló que en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 76 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada del Distrito Federal tomó la decisión de designar a Carlos Leonardo Madrid Varela para el periodo que va del 19 de febrero de 2014 al 18 de febrero de 2017.

Carlos Leonardo Madrid Varela ocupará la presidencia de la JAPDF por el periodo que va del 19 de febrero de 2014 al 18 de febrero de 2017.

El documento, que fue elaborado desde el pasado 13 de febrero, se hizo llegar hasta este día 18 a las oficinas de la Junta de Asistencia Privada cuando se vencía el plazo para el nombramiento.

Carlos Madrid Varela es integrante del Centro Mexicano para la Filantropía y formaba parte de la terna compuesta por Carlos Ludlow Saldivar y María del Pilar Paras de Visoso.

La Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal está integrada por alrededor de 400 instituciones que se dedican a brindar atención a población necesitada como:

  • Adultos mayores
  • Jóvenes en desempleo
  • Enfermos
  • Discapacitados
  • Niños en situación de calle

 

asj

Relacionadas

Comentarios