Los Gallos quieren alargar su buen momento ante La Máquina
Querétaro recibirá al Cruz Azul con balance positivo. En este torneo busca sumar su tercer partido al hilo sin perder

CIUDAD DE MÉXICO.
Con especial motivación, luego de rescatar el empate de último minuto ante el Puebla, el conjunto de los Gallos Blancos recibirá en el Corregidora al Cruz Azul, en partido correspodiente a la jornada 10 de la Liga MX, para buscar una victoria más que le permita alejarse de la peligrosa zona de descenso, en la que actualmente se encuentra por encima del último lugar, Veracruz.
Tras el valioso resultado que obtuvieron en su visita ante un rival directo en la lucha por el no descenso, como lo es el Puebla, los dirigidos por Jaime Lozano apuntan a sumar su tercer partido sin perder al hilo en Liga MX.
De igual forma, el Querétaro llegará a este encuentro ante la Máquina con la estadística a su favor, ya que en los últimos cuatro partidos, entre Liga y el torneo de Copa, los Gallos han mantenido el invicto con dos victorias y dos empates.
El Factor Sanvezzo
El delantero brasileño Camilo Sanvezzo recuperó su contundencia de cara al marco rival y para este torneo su aporte al equipo ha sido crucial para el éxito de los Gallos.
En calidad de máximo goleador del equipo, con cinco tantos en su cuenta personal, el sudamericano registra cuatro anotaciones que han sido decisivas para cosechar resultados positivos.
En la primera fecha del campeonato, Sanvezzo anotó el único gol ante el América que representó la victoria en el Estadio Azteca.
Para la jornada cuatro, frente al Morelia, el brasileño marcó por la vía del tiro penal el segundo tanto para los Gallos, que representó la obtención de tres unidades.
Ante Monterrey, en la fecha 12, un certero cobro de Sanvezzo, desde los once pasos, le permitió al Querétaro empatar ante el líder general del torneo.
Asimismo, en el partido pasado ante La Franja, un pontente disparo del camiseta número 7, en el último minuto del encuentro, representó el empate para el Querétaro.

cva
EL EDITOR RECOMIENDA



