CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio.- Ante indicios de que decenas de brujos de Camerún se han trasladado de Brasil para realizar magia negra y que el equipo africano le gane a la Selección Nacional en su primer partido en el Mundial de Futbol de Brasil, el Brujo Mayor de México practicó este mediodía un ritual a favor del equipo mexicano.

El brujo, que portaba la camiseta verde, consagró un balón, usó veladoras, rodeó de flechas a la bandera de Camerún, y recitó oraciones de la "brujería tradicional mexicana" para contrarrestar el influjo negativo de los brujos cameruneses sobre el seleccionado nacional.

¡Fuerzas de nuestros ancestros!

Quetzalcóatl

Esta es nuestra arma (refiriéndose al balón)

¡Bendice esta arma, porque México ya ganó!"

El Brujo Mayor de México aclaró que su ritual no es contra de la población de Camerún, sino de la magia y la santería de ese país que puede afectar al equipo de futbol mexicano.

Asimismo, señaló que continuará con estos rituales, pues hay indicios de que en el segundo encuentro contra México, Croacia utilizará "magia hitleriana".

Añadió que de acuerdo con sus artes adivinatorias, la Selección de México llegará hasta cuartos de final en el Mundial de Brasil.