Logo de Excélsior                                                        
Trending

Súperheroe: salva de la muerte milagrosamente a un perrito

La distracción de la dueña de un perro hizo que un hombre que salía del elevador se convirtiera en segundos en un héroe; el video se ha visto casi un millón de veces en una hora

Redacción y agencias | 11-12-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

El video de un milagroso rescate realizado por un ciudadano en un edificio de Houston, Texas, está dando la vuelta al mundo, pues muestra el momento en el que el hombre se cruza con una mujer al salir del elevador, y después de que ella ingresa y las puertas se cierran, él se da cuenta de que la mascota de la mujer se quedó fuera, amarrada por una larga correa al cuello, en inminente peligro de muerte. 

 

 

La reacción del hombre es veloz y desesperada, pues sabe que cuenta con apenas unos segundos antes de que el animal comience a elevarse y muera asfixiado. 

Cuando una mujer entró en un elevador, la puerta comenzó a cerrarse pero su perro todavía estaba parado afuera. Este hombre de Houston entró en acción y afortunadamente se quitó la correa justo a tiempo, ¡qué héroe!

Johnny Mathis afirmó que el momento aterrador ocurrió el lunes en su edificio de apartamentos. Mathis compartió el video en Twitter, al que llamó un "momento intenso por decir lo menos".

El video se volvió viral, pues tan sólo en este cana de Facebook tiene casi un millón de vistas en una hora:

 

 

"¡Todos... estoy temblando! ¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no llegó al ascensor con el dueño y se le ceró la puerta! Simplemente me di la vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a levantarse del suelo. Le quité la correa a tiempo!. Ella comenzó a gritar tan pronto como la puerta se cerró y estaba llorando cuando volvió a bajar, pensó lo peor", compartío el héroe en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

Te pueden interesar las siguientes notas:

Detienen por robo a conductora de Uber 'desaparecida' en CDMX

Así abatió policía a presunto ladrón de casas en Tláhuac

El detalle que muy pocos notaron de la foto de Yalitza en bikini

 

 

 

 

En el siguiente video podrás ver cómo la pesca ilegal de totoaba se salió de control:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube, si das click en el siguiente link, accederás a nuestra cuenta: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales