Logo de Excélsior                                                        
Trending

Si siempre te dejan en visto, este disfraz es perfecto para ti

Probablemente sea algo que todas hayamos vivido, especialmente gracias a las apps de citas; sin embargo, quizá sea lo último que esperas ver convertido en un disfraz de Halloween

ActitudFEM / Foto: Party City | 25-09-2018
Si siempre te dejan en visto, este disfraz es perfecto para ti
Foto: Pexels

CIUDAD DE MÉXICO.

No hace falta decir que las relaciones son muy complicadas en estos días; nadie se toma nada en serio y cuando parece que todo va bien, por alguna extraña razón, esa persona deja de hablarte o simplemente desaparece de tu vida.

Esa conducta propia de nuestra generación es conocida como "ghosting". La definición de este término en Urban Dictionary dice "cuando alguien que amas desaparece sin explicación".

Probablemente sea algo que todas hayamos vivido, especialmente gracias a las apps de citas. Sin embargo, quizá sea lo último que esperas ver convertido en un disfraz de Halloween.

La compañía de disfraces Party City tuvo la genial idea de convertir el término en un disfraz y ha causado revuelo en Internet.

Imagen intermedia

 

Te recomendamos: Foto viral de Trump 'rescatando' víctimas del huracán Florence es falsa

El disfraz es un vestido blanco con capucha diseñado para parecerse a un fantasma con una serie de mensajes sin contestar al frente.

Los mensajes dicen: "¿te veo esta noche?", "¿estás bien?", "hola", "supongo que no". 

El disfraz cuesta 24.99 dólares, pero no luce complicado para que lo hagas tú misma (si es que quieres ser la peor pesadilla de todos en tu próxima fiesta de Halloween).

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales