Logo de Excélsior                                                        
Trending

Señalan a quinceañera que recibe 11 mil pesos de regalo y no agradece

Una joven quinceañera fue cuestionada por usuarios de redes sociales al subir un video donde presume sus regalos de 15 años, pero en ningún momento agradece por el detalle

JC Ponce | 21-09-2022
Quinceañera muestra sus regalos de cumpleaños en TikTok
Al abrir otro de los regalos, donde hay dólares y pesos mexicanos, al ver la cantidad, la joven sólo alcanza a decir: “qué chiste, muy bonito regalo, me encantó”. Foto: stefannyramos.1

Hace unos días, una quinceañera fue señalada por usuarios de redes sociales por no emocionarse ni agradecer los regalos que le dieron sus familiares por su fiesta de 15 años.

A través de un video, la menor, con todo y su vestido de XV años, muestra los regalos que le dieron en su fiesta de cumpleaños. Todo parecía normal, pero lo que llama la atención de los usuarios de las redes sociales es que la joven no se emociona y ni siquiera agradece por los 11 mil 300 pesos que reúne al sumar el total de los regalos en efectivo.

“Este es de un tío; yo puse que puro dinero porque sí. A ver, mil, dos mil, tres mil quinientos. Muy bien, muy bien, buen regalo; se acepta. 500 pesos, también se aceptan.

Al abrir otro de los regalos, donde hay dólares y pesos mexicanos, al ver la cantidad, la joven sólo alcanza a decir: “qué chiste, muy bonito regalo, me encantó”.

En otro de los regalos encuentra un billete de 500 pesos, pero como tiene una fisura dice que “no vale”.

Por tal motivo, usuarios de redes sociales reprobaron que la quinceañera no agradeciera los detalles que sus familiares le hicieron llegar por su fiesta de XV.

“Esperaba una expresión de ser agradecida con las personas que incluso se nota ellos mismos hicieron su regalo, en general con todos y cada uno”.

“El dinero y no lo tires de esa manera”.

“Que me pase el de $500 el billete roto”.

“‘Se acepta’. Wey, yo con 100 pesos soy feliz”.

“Yo le hubiera regalado humildad y un poco de agradecimiento”, son algunos comentarios que recibió la joven quinceañera en el video que publicó en su cuenta de TikTok.

“No hice el video para agradecer”

En otro video, publicado en sus redes sociales, la joven aclaró que no es mal agradecida y que sabe lo que es ganarse el dinero, ya que trabajó desde los 10 años.

“Cómo alguien puede asegurar y todo, y otros comentarios también decían que yo nunca he trabajado y que yo no sabía lo que es ganarme 500 pesos o 100 pesos. Cómo pueden asegurar eso, lo que la gente inventa y son puras viejas guangas que están ahí acostadas, sin hacer nada y criticando a la gente, nomás que miran”, explica.

Además, recalca que no subió el video para agradecer, ya que los agradecimientos los realizó de manera directa con sus familiares.

 

@stefannyramos.1 viral #15años sonido original -

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales